Este té negro clásico de Sri Lanka fue elegido en los campos de té de mayor altitud. Las hojas de té elegidas a mano son de alta calidad. En este té, se agregan deliciosas piezas de canela para garantizar un gran sabor. Estas piezas de canela crean un carácter sabroso, pleno y cálido de esta mezcla de té.
Cada caja incluye 20 uds de Té Canela Tea Quiero.
Este té negro clásico de Sri Lanka está siendo extraído de campos de té más altos. Los recolectores de té solo recogerán lo mejor de 2 hojas extremadamente delicadas y el capullo de la planta de té. Es por eso que nuestro té de desayuno inglés es de sabor suave.
Cada caja incluye 20 uds de Té Negro Tea Quiero.
En la provincia china llamada Yunnan, hay un clima tropical; las condiciones perfectas para cultivar el té Pu-erh. Es uno de los pocos tipos de té que crece en esta área. Después de recoger las hojas de té, pasarán unos meses hasta que las hojas se puedan procesar y convertir en té. Primero, necesitan madurar antes de que las hojas obtengan el sabor intenso y terrenal del té Pu-er.
Cada caja incluye 20 uds de Té Rojo Tea Quiero.
Rooibos se cultiva en la hermosa y montañosa región de Cedeberg en la provincia de Cabo Occidental de Sudáfrica. 18 meses después de que se establezcan las plantaciones, la planta de rooibos finalmente está lista para recibir maravillosos sabores. Sutilmente aromatizado con naranja y vainilla.
Cada caja incluye 20 uds de Té Rooibos Tea Quiero.
Este té verde de Sri Lanka es de alta calidad. Los recolectores de té han seleccionado cuidadosamente las mejores hojas de té y las han recogido a mano. A estas hermosas y refrescantes hojas de té verde, se agrega limón y jengibre para crear un delicioso sabor refrescante y veraniego.
Cada caja incluye 20 uds de Té Verde Tea Quiero.